grupo amutio tran

TÚ PROVEEDOR DE CONFIANZA

Desliza Aquí

GARANTÍA Y RECONOCIMIENTO

Gestión de calidad

Seguimos creciendo y apostando por la mejora de nuestros procesos de calidad. Prueba de ello son las siguientes certificaciones conseguidas a lo largo de nuestra trayectoria laboral, y con ellas demostrar que nuestra mejora es continua.

Estas certificaciones o licencias, son señal del resultado de un trabajo plenamente satisfactorio realizado por GRUPO AMUTIO, cumpliendo los estrictos controles de calidad y trazabilidad en todo momento.

*Certificación ISO 9001 en sus versiones vigentes, la cual avala nuestra gestión y calidad de todos los procesos, y el cumplimiento de los estrictos controles de calidad llevados a cabo por este GRUPO.
Certificación GLOBALG.A.P. Chain of Custody Version 5.0, nos acredita y demuestra que la trazabilidad de nuestros productos es controlada minuciosamente y en todo momento, valorando cada vez más, que la mayoría de nuestra mercancía vaya certificada en todos nuestros procesos.
ES-ECO-026-VAS, el consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Eskadi o ENEEK, es la autoridad de control de la producción ecológica de Euskadi y se encuentra autorizado en la Unión Europea con este código, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones. Se nos ha concedido esta licencia de uso de la marca para utilizar las menciones protegidas de producción ecológica, según lo establecido en el procedimiento de certificación de ENEEK.
Certificación ISO 14001 Es la norma internacional que especifica los requisitos de un Sistema de Gestión Ambiental. Proporciona un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.
Pertenecemos a la Comunidad Pacto Verde formada por empresas de Vitoria validadas por una comisión técnica de mejoras ambientales, que distingue a las empresas que suman esfuerzos para ser ambientalmente mejores».

Nuestra política de calidad

Si hay un aspecto que nos diferencia de otras empresas es el cumplimiento de nuestra Política de Calidad, que garantiza la calidad en todos nuestros servicios, y que consideramos piedra angular de nuestro trabajo.