Grupo Amutio, repite la fórmula una vez más, apostando por el deporte y apoyando a Saski Baskonia en el Opening Game 23/24, como Patrocinador Oficial de este gran día. Un evento que no sólo hará disfrutar a la afición baskonista del mejor basket, pero también de muchos shows que no te van a dejar indiferente.

Conciertos, espectáculos de luces y muchas sorpresas volverán a ser protagonistas en el primer partido (y derbi) de la temporada de la Liga Endesa en el Buesa Arena frente a Surne Bilbao Basket.

Desde antes del partido se podrá disfrutar de diferentes actividades que amenicen el ambiente hasta el inicio del choque.  La presentación del equipo será un momento clave en el que el público azulgrana recibirá de una forma muy especial a todos los jugadores del nuevo Baskonia, del que se espera que nos haga disfrutar de una campaña muy apasionante.

Después habrá actuaciones musicales durante y después del partido de la mano de reconocidos artistas.

Y la primera artista CONFIRMADA es Victoria Riba, más conocida como Vicco, cantante y compositora catalana que dio el salto a la fama tras su exitoso tema “Nochentera”, estrenado en la última edición del Benidorm Fest.

¡No te pierdas este concierto y mucho más el día 30 de Septiembre a las 18:00h![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]